Search
  • Sadhita Yoga

A por ello! como vender la casa/vivienda para inmobliarias con mas rapidez...

Hoy por hoy si vamos a destacar una casa, piso o finca en venta, la primera cosa que queremos ver es una foto. Sin embargo con un fotógrafo de muchos años he visto ejemplos innumerables de la fotografía inmobilaria que no llama la atención del comprador. Esto es una situación corregible. No es el fallo del propio inmobilaria. A veces simplemente no hay tiempo ni recursos para estar una hora hasta tres horas haciendo un reportaje profesional de una casa o piso...entendible! Sin embargo bien con un coste. El coste es caro. Si no presentamos de manera adecuado a nivel visual, nos dejan frustrados los compradores.


Si eres inmobilaria profesional o cliente privado y quieres vender la casa a un 32% mas rápido, pues un porfoilio profesional seria necesario. Tampoco no tiene que ser muy caro. Hay una gama de precios.


¿Que son los beneficios? Pues son muchos. Primero el cliente puede ver con mas nitidez, luz y composición la casa y llamará la atención más. Luego, la distribución de la casa se puede ver terrible on no según cómo se hace la fotografía. Mejor presentar un portfolio de 12 a 15 imágenes profesionales que 30 imágenes sin suficiente luz, composición y claridad. Libera el tiempo de la inmobilaria ademas. Contratar un profesional que dedica muchas horas y años para refinar y desarrollar su capacidad técnica y profesional, no se puede replicar por el simple hecho de tener una buena cámara. Así que, si nos interesa vendar la casa mas rápida es mejor trabajar con alguien que ya tiene experiencia y puede ayudar y aconsejar la inmobilaria o cliente privado.


6 views0 comments